Resumen 05 de septiembre de 2019
2.1. Caracterización del usuario
2.2. Servicios presenciales y electrónicos
2.3 La pregunta de consulta
Referencias: 2.1 Caracterización del usuario
Herrera C., Rocío; Lotero M., Libia; Rúa R., Iván. (1980). Los estudios de usuarios en las bibliotecas universitarias. Revista Interamericana de Bibliotecología, v. 3, n. 1-3, p. 281-299. Disponible en: <https://aprendeenlinea.udea.edu.co/revistas/index.php/RIB/article/view/327659
Hernández Salazar, P. (1993). El perfil del usuario de información. Investigación Bibliotecológica: archivonomía, bibliotecología e información, 7(15). doi:http://dx.doi.org/10.22201/iibi.0187358xp.1993.15.3816
Monfasani, R. E. & Curzel, M. F. (2006). Usuarios de la información: formación y desafíos. Argentina: Ediciones Alfagrama.
Ecured. (s.f.). Usuario de información. Recuperado de https://www.ecured.cu/Usuario_de_informaci%C3%B3n
Referencias: 2.3 La pregunta de consulta
Morales, E. (1984). El servicio de consulta. México: UNAM. Centro Universitario de Investigaciones Bibliotecológicas.
MerloVega, J. A. (2005) . Servicios bibliotecarios para la comunidad universitaria en La biblioteca universitaria : análisis en su entorno híbrido. Síntesis, pp. 445-477. [Book chapter]
Dirección General de Bibliotecas. CONACULTA. (s.f.) El servicio de consulta. Recuperado de https://dgb.cultura.gob.mx/Documentos/PublicacionesDGB/CapacitacionBibliotecaria/Apoyo/ServicioConsulta.pdf
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