lunes, 9 de septiembre de 2019

Unidad 2. Usuarios de Consulta

Resumen 05 de septiembre de 2019
 2.1. Caracterización del usuario
 2.2. Servicios presenciales y electrónicos
 2.3 La pregunta de consulta

Referencias: 2.1 Caracterización del usuario


Herrera C., Rocío; Lotero M., Libia; Rúa R., Iván. (1980). Los estudios de usuarios en las bibliotecas universitarias. Revista Interamericana de Bibliotecología,  v. 3, n. 1-3, p. 281-299. Disponible en: <https://aprendeenlinea.udea.edu.co/revistas/index.php/RIB/article/view/327659

Hernández Salazar, P. (1993). El perfil del usuario de información. Investigación Bibliotecológica: archivonomía, bibliotecología e información, 7(15). doi:http://dx.doi.org/10.22201/iibi.0187358xp.1993.15.3816

Monfasani, R. E. & Curzel, M. F. (2006). Usuarios de la información: formación y desafíos. Argentina: Ediciones Alfagrama.

Ecured. (s.f.). Usuario de información. Recuperado de https://www.ecured.cu/Usuario_de_informaci%C3%B3n






Referencias: 2.3 La pregunta de consulta

Morales, E. (1984). El servicio de consulta. México: UNAM. Centro Universitario de Investigaciones Bibliotecológicas.

MerloVega, J. A. (2005) . Servicios bibliotecarios para la comunidad universitaria en La biblioteca universitaria : análisis en su entorno híbrido. Síntesis, pp. 445-477. [Book chapter]

Dirección General de Bibliotecas. CONACULTA. (s.f.) El servicio de consulta. Recuperado de https://dgb.cultura.gob.mx/Documentos/PublicacionesDGB/CapacitacionBibliotecaria/Apoyo/ServicioConsulta.pdf

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